lunes, octubre 25, 2021

La Dirección Ejecutiva Estatal del PRD realizó hoy la primera sesión oficial que encabezaron el presidente Leobardo Rojas López, y el secretario general Rafael Esquivel Lemus.

En la primera reunión, estuvieron Gabriel Noh Villanueva, titular de la Secretaría de Gobierno y Asuntos Legislativos, y Ana Beatriz Castillo Cob, titular de la Secretaría de Planeación Estratégica y Organización Interna.

Así como Viviana Morales Martínez, titular de la Secretaría de Comunicación Política, Daniela Castillo Euan, titular de la Secretaría de Agendas de Igualdad de Géneros, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, y Zairi Monserrat Poot Dzidz, secretaria de Asuntos Electorales y Políticas de Alianzas.

Durante la sesión se aprobaron por unanimidad los nombramientos de la titular de la coordinación estatal de Patrimonio y Recursos Financieros, Nohemí Karina Quintanilla Tamayo, Fabián López Regules, titular de la Unidad y Enlace de Transparencia estatal, y de Adalberta Valdés Pacheco, titular del área coordinada de Archivo estatal.

También se aprobaron los nombramientos del personal operativo que implementará la estrategia de comunicación que estará a cargo de Oscar Efraín Meza García, de Blanca Yazmin Méndez Pech en la Secretaría Técnica, y la titular del equipo técnico profesional calificado para la operación Jurídica y Administrativa, Fabiola Gascón Velasco.